Historial de la empresa

Zhuzhou Cemented Carbide Cutting Tools

Zhuzhou Cemented Carbide Cutting Tools Co., Ltd. (ZCC-CT) con sede en Zhuzhou, Hunan en la República Popular China pertenece al grupo ZCC.
Desde su fundación en el año 1953, el consorcio ha evolucionado en el campo de la producción de metal duro mediante nuevas tecnologías y un personal altamente cualificado, hasta convertirse en uno de los fabricantes de metal duro líderes a nivel mundial con más de 2000 empleados.

En base a las tecnologías de producción más avanzadas, ZCC-CT produce productos al máximo nivel con una calidad uniforme. La amplia gama de productos incluye placas de corte reversibles de metal duro (recubiertas y sin recubrir), placas de corte reversibles de Cermet, CBN, PCD y cerámica, herramientas de metal duro integral, así como portaherramientas y cuerpos para fresado. ZCC-CT es un socio a largo plazo y fiable de la industria del mecanizado.

Para ZCC-CT, la investigación y desarrollo goza de una gran importancia. Para este área se aprovechan las instalaciones y máquinas más modernas y avanzadas a nivel mundial de Alemania y Suiza, y se efectúan altas inversiones superiores a la media.
La producción y administración en China están enfocadas calitativamente a las normas ISO 9001:2000 y en el área de gestión medioambiental a la norma ISO 140001:2004.

 


 

ZCC Cutting Tools Europe GmbH

La empresa ZCC Cutting Tools GmbH se fundo en el 2003
en Düsseldorf, para servir el mercado europeo de forma optimal.
En el 2015 fue premiada por las excelentes inversiones por
el estado aleman NRW con el INVEST AWARD.
Este premio es entregado por el ministerio de economia y
la sociedad de apoyo economico NRW.INVEST.

Por la razon del crecimiento continuo de la empresa, ZCC cambio de domicilio y asi pudo ampliar el espacio de oficinas y logistica de 1400 metros cuadrados a un espacio de 4000 metros cuadrados.

Actualmente en la central en Alemania hay 80 empleados, que por un aparte trabajan en Düsseldorf y por otra parte actuan como comerciales por toda Europa.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar