Trabajar en ZCC-CT Europe GmbH

El grupo ZCC como sociedad matriz de la ZCC-CT China con sus más de 6000 trabajadores es único, porque desde las materias primas hasta las herramientas de precisión de alto nivel son de un mismo proveedor. Obtención de la materia prima, investigación & desarrollo, producción, venta y distribución.

ZCC Cutting Tools Europe GmbH como filial al 100%, controla la organización y distribución en Europa y Rusia. Somos una empresa joven en fuerte crecimiento con hirarquías planas y un ágil proceso de toma de decisiones. La dirección de la empresa, la distribución, el marketing, el departamento técnico, así como el almacén de Europa y el servicio de suministro tienen su sede en Düsseldorf.

Estamos siempre interesados en personalidades calificadas que nos apoyen de forma decidida y activa. Las soluciones de primera clase se basan en conocimientos técnicos y un fundado asesoramiento.

¿Está usted interesado en una actividad en el servicio exterior? Gustosamente nos podrá enviar en cualquier momento una Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar